sábado, abril 01, 2006

Novedades discográficas




Bufff,
tengo estrés musical.... Acaba de salir el último (bueno, en realidad no es que acabe de salir; lo acabo de adquirir, que es diferente... ay mi jefe, si me leyera...), y no puedo dejar de escucharlo. Me impresionó más Bari, el anterior disco de los flamenco-hiphop, pero bueno... también mi estado emocional era bastante diferente al de ahora....

Y, siguiendo con el tema, recomiendo profundamente el debut de Muchachito Bombo Infierno. Mi trabajo me impide a ir a ningún concierto (salgo tarde y cansada, aunque me he arriesgado y me he comprado un par de entradas para los RHCP), pero me encantaría verle en directo. En veranito, supongo, con mi colega Silvi (el otro día comí en su casa; cómo aprendo de esta niña) o el pajarito y la Laieta.

Por otro lado, mi adorada y admirada Amparito, de Amparanoia, acaba de colaborar con el recién estrenado disco (éste sí) de Rosario Flores. Menudo cóctel.

Pues eso. Por cierto, me han recomendado Volver, de Almodóvar. La verdad es que tras los dos últimos bodrios (La mala educación --puagh, qué horror--, y Hable con ella --la Watling, tan guapa, mona y dulce, me da una rabia que la mataría--), se me han quitado bastante las ganas de pagar mil pelas para ver la peli del manchego. Pero en fin, haremos un esfuerzo. Todo sea por subvencionar en la medida de nuestras posibilidades al cine español.


Memorias perdías: Ayer estuve hablando con alguien que podía haber sido de mi familia y me reí mucho. Es curioso que,a veces, las relaciones mejoren cuanto más lejos están las personas. Nunca pensé que me contara todo eso. Me alegro por él. ES una gran persona.

No me toques las palmas que me conozco: ¿Hay algo peor que te llame tu jefe mientras te estás intentando relajar haciendo deporte en tu gimnasio?

Stupid girls: Siguiendo con la música, no os perdais el último vídeo de Pink. Es la bomba. Y, siguiendo con las Stupid Girls (SG), tomatazos para la Campbell, cuya afición parece ser cascar a todo el que trabaja para ella (aunque saldrá impune; sus abogados ya han dicho que atacaran mirando si a la pobre empleada la han echado de trabajos anteriores, si tiene deudas en el banco, problemas con las drogas --JAJAJA; como si las modelos no tuvieran--, o, vete tu a saber, si mira las pelis porno que los americanitos producen y que tanto les escandalizan; los pobres, encima de cornudos, apaleaos). Estoy hasta los güevos (sí, con G) de estas divazas (y divazos) de mierda. Una buena cura de humildad en algún trabajo comunitario, les haría falta. O, por qué no, una buena bofetada. Así beberían de su propia medicina.