domingo, abril 02, 2006

La Chari.

Ayer por la noche hablábamos con los coleguitas de lo espectacular que está esta mujer a sus casi 50 tacos. Te puede gustar como actriz o no; puede ser todo fruto del photoshop, o que haya pasado unas pocas veces por el quirófano, pero, oigan, esta mujer es una preciosidad. Vamos, que a mi, como mujer que soy a la que le gustan los hombres más que a un tonto un lápiz, me viene la Chari (sí: mi Persona Favorita --que se llama Ramón-- y yo, la llamamos La Chari, de Charon Estón) y me dice los ojos tienes verdes y me voy con ella a la cama y a donde me lo pida. Es que cada vez que paso por una marquesina con su cara me paro a mirarla y me entran ganas de sentarme delante con una bolsa de pipas y contemplarla.
Llámalo bisexualidad, llámalo gusto por la belleza, sea femenina o masculina. O gusto por el arte, que, al fin y al cabo, no deja de ser lo mismo.




(espacio donde debería estar la foto
de la Chari que está en todas las marquesinas
del país pero que, paradójicamente, no puedo
cortar y pegar porque está registrada)
Cambiando de tema, sólo una cosa: me encanta el anuncio de IKEA. Sí, el de la república independiente de tu casa. La república independiente de mi casa será la bomba. Como no puedo pegar la foto de La Chari que me gusta, ayudo a la comercialización de productos ikea.


Cosetes: Hoy he vuelto a ver uno de los mejores vídeos de la historia, Tsunami, de los Manic Street Preachers. vale la pena tomarse un momentillo para recordarlo.

Maybe someday: Me mola mogollón también el spot de la campaña One, impulsada por Sor Bono y Fray Bob Geldof.

Son los artistas de Hollywood. Ya sabemos que es fácil hacer campañas para los pobrecitos de África mientras ellos viven en mansiones y conducen Rolls Royce, pero oye, al menos lo hacen. Que tampoco tienen obligación de hacerlo. http://www.one.org/dia/organizationsONE/one/content.jsp?content_KEY=9

Por cierto, yo ya he firmado.