viernes, julio 14, 2006

Basta de genocidio impune

Bueno;
no suelo entrar entre semana porque acabo tan harta de pasarme horas y horas delante de una pantalla que cuando llego a casa, desde luego, lo último que me apetece es sentarme delante de otro y contar mi vida. Y claro, no voy a actualizar el blog desde el trabajo, que tal y como está el patio es lo que nos falta para ser mindundis por los siglos de los siglos...
Pero es que lo que estoy viendo (gracias a mi trabajo, claro, y a sentarme en la redacción codo a codo con los de fotografía, con lo que te tragas, por narices, las fotos más sangrientas; esas que no se publican), no me deja otro remedio que indignarme.

¿Qué está pasando con Israel? ¿Qué mosca les ha picado para bombardear todo lo que se menea? ¿Qué clase de matanza estarán haciendo para que la Rice --esa mujer con pinta de bedel chunga de orfanato-- les diga que "se moderen"? ¿En qué coño --perdón-- piensa la comunidad internacional para no bloquearles hasta que paren de matar?

Indignación. Supongo que no hace falta que pegue ningún texto, ni ninguna foto, porque deduzco --espero y deseo-- que la poca gente que lea este humilde blog tenga la conciencia suficientemente crítica como para no girar la cara a la realidad.

Por cierto, Maruja Torres sigue en Beirut.

La pregunta es: ¿a qué esperamos para movilizarnos?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no lo sé, pero yo tengo otra pregunta:
¿¿Qué harías tu si TODOS, (repito, TODOS) los vecinos de tu escalera tuvieran como único objetivo en su vida entrar en tu piso para destrozarlo, robarte los muebles y matarte no sólo a ti sino a tus hijos y a los hijos de tus hijos??

ya cansa esta canción. Por cierto, ya que tienes un blog supongo que también serás aficionada a los blogs de otros, ¿¿no?? pues anda, busca un poco por google blogs sobre las manipulaciones informativas sobre las noticias de este tema. Y después escribe tu post, anda.

Anónimo dijo...

Si tuvieras la valentía de poner tu blog, escribiría en el tuyo. Smuacs, pedrito.

Anónimo dijo...

Me pregunto que tiene que ver la valentía con las ganas y el tiempo de tener y mantener un blog, me lo explicar, por favor?
Si no tengo blog es porque no me da la gana y porque mi tiempo libre me gusta más dedicarlo a otras cosas
No puedo escribir aquí si no tengo blog?? no lo acabo de entender

Anónimo dijo...

Pues para escribir en ese tono dándome lecciones de cómo tengo que escribir en él, preferiría que no lo hicieras, sinceramente.

Me resultas demasiado familiar como para entender que escoger mi blog para reventar las entradas es una casualidad.


En fin, que vaya bien. Espero verte lo menos posible por aquí.

Anónimo dijo...

Creo que hay algunas cosas que no han quedado muy claras:

-Primera: Yo en ningún momento te he dado lecciones de cómo escribir en tu blog. Simplemente he hecho un comentario a un post tuyo que defiende una tesis que no comparto. Creo que para esto sirven los comentarios, no? ¿O es que todos los comentarios tiene que ser de amigos tuyos para decirte lo bien que escribes y cuanta razón tienes?

-Segunda: Sigo sin entender la relación entre la valentía y tener un blog. Creo que tenerlo o no es una opción personal que depende entre otras cosas de las ganas y tiempo que puedas dedicar a mantenerlo. Y, como te dije, el tiempo que tengo prefiero dedicarlo a otras cosas. En todo caso, si te hacen alguna observación contraria a la tesis que defiendes en el post, creo que la mejor manera de argumentar tu posición no es atacar o descalificar a quien la ha hecho.

-Tercera: no le des más vueltas, que no me conoces ni te conozco. Simplemente es que soy lector habitual de bastantes (ves para eso si que me gusta gastar tiempo) y estoy harto de posts defendiendo cosas como el castrismo (en el blog de una amiga tuya) o posts como el tuyo, que está claro que no es que este a favor de que Israel mate gente, pero ya que estas tan por condenar las masacres podrías aprovechar también para condenar los mísiles de Hezbola que al fin y al cabo son los que lo empezaron todo.

Cordialmente,
Pedrito el Ladronzuelo

PD: me gustaría que dedicaras un post al proceso que llevo a tu periódico a publicar el publirreportaje del alcalde, dicho sea esto con todos los respetos, sólo que me sorprende bastante que en una tarde se pueda preparar todo ese dossier, con lo cual me lleva a pensar que en realidad alguién os llamo para dictar la noticia.