domingo, mayo 14, 2006

Buenas noches, y buena suerte.

(BSO: Fly Me To The Moon, de Frank Sinatra)

Además de ser una peli técnicamente perfecta y de visión obligada para cualquiera que se quiera dedicar a este mundo cruel y despiadado al que llamamos periodismo, es el título de mi último post hasta dentro de un tiempo. A no ser que el Barça gane la Champions y me de un ataque de insomnio culé.

Me voy para hacer de periodista nocturna con la mayor dignidad que pueda. No llegaré nunca a ser Murrow, pero de ilusiones se vive.

Pues eso. Buenas noches, y buena suerte.

2 comentarios:

bruixot dijo...

Pues yo la vi hace poco...lo único que no me gustó fue tanto tabaco...viéndola es que me asfixiaba. Pero es una buena peli.

Esperamos verte pronto por aquí

Un besito

esquivando dijo...

Pues el Barça ha ganado la Champions... :P